Urología Oncológica

La urología oncológica se encarga del tratamiento de los tumores malignos que afectan al aparato genital y urinario del varón, y al aparato urinario de la mujer.

Tenemos una amplísima experiencia en el manejo de tumores malignos urológicos de cualquier estirpe y origen (testículos, pene, uretra, vejiga, próstata, uréteres, retroperitoneo, riñones, pelvis-cálices, suprarrenales); los más frecuentes son los cánceres de vejiga, próstata y riñón.

En la mayoría de los pacientes, se necesita extirpar el tumor quirúrgicamente y en algunos pacientes, hay que añadir tratamientos adyuvantes como radioterapia o quimioterapia, para lo cual contamos con la colaboración de radioterapeutas y oncólogos médicos.

Siempre tratamos de hacer cirugías curativas, pero con la menor agresividad posible. Por ejemplo, la prostatectomía radical la hacemos por laparoscopia y si tenemos que extirpar la vejiga, tratamos siempre de sustituirla por una neovejiga intestinal en vez de hacer una derivación externa o interna.

Pida una cita sin compromiso

Rellene nuestro formulario y estudiaremos su caso.

Su mensaje ha sido enviado.

Le responderemos lo antes posible.

Entendido